+34 617 032 984 / 93 589 05 13 arantza@aralandbusiness.com
Escuela de Admón. Pública de Catalunya – Comunicación, Gestión de reuniones, Talento y Agilidad

Escuela de Admón. Pública de Catalunya – Comunicación, Gestión de reuniones, Talento y Agilidad

La EAPC es una entidad dependiente de la Generalitat de Catalunya que proporciona formación y actividades de desarrollo al personal técnico y directivo de la Administración Pública Catalana.

Para ellos hemos desarrollado diferentes formaciones desde 2018, como:

  • Reuniones virtuales eficaces.
  • Metodologías ágiles para innovar.
  • Herramientas para evaluar el talento en los equipos de trabajo.
  • Mejora tu discurso con herramientas del teatro. Este último curso diseñado e impartido por Laura Giberga y Arantza Uriarte

 

Las valoraciones han sido muy positivas, tanto cuando las formaciones se han ofrecido en formato presencial o virtual.

NESTLÉ ESPAÑA- Desarrollo del Talento y DISCs

NESTLÉ ESPAÑA- Desarrollo del Talento y DISCs

En Nestlé España 2018, hemos llevado a cabo 100 assessments DISC para los equipos de Recursos Humanos y Finanzas, además de impartir formación en DISC reforzando el desarrollo de competencias en comunicación y manejo de conflictos a estos mismos equipos.

Previamente, para otras divisiones de la compañía, como el área comercial de Nestlé Helados, desarrollamos diversos eventos de coaching directivo y de equipos, con una divertida metodología experiencial y motivadora. Estas acciones tuvieron lugar en Valencia y en Cuenca en 2010.

PARLAMENT DE CATALUNYA- Desarrollo del liderazgo 360º y Gestión de Recursos Humanos (Barcelona)

PARLAMENT DE CATALUNYA- Desarrollo del liderazgo 360º y Gestión de Recursos Humanos (Barcelona)

En esta prestigiosa institución de la política catalana, desarrollamos un proyecto para la Dirección de Recursos Humanos y el  equipo de RRHH, dentro del área Gobierno Interior, entre los años 2009 y 2011.

La primera fase del proyecto consistió en desarrollar competencias para la gestión de proyectos de Recursos Humanos a través de diversas acciones formativas.

En una segunda fase analizamos la cultura de liderazgo de líderes y equipos a través de la herramienta de evaluación 360º:  The Leadership Culture Survey, y  the Leadership Circle Profile, con el objetivo de impulsar al equipo y desarrollar su liderazgo.

La tercera fase consistió en sesiones de coaching ejecutivo a los mandos y de coaching de equipos en los equipos de trabajo, con el objetivo de desarrollar su perfil de liderazgo.

TAAF- Transformación Digital, Gestión del cambio y desarrollo del equipo directivo (Barcelona)

TAAF- Transformación Digital, Gestión del cambio y desarrollo del equipo directivo (Barcelona)

  • TAAF. SL. Es una empresa de tecnología aplicada a la administración de fincas, en proceso de expansión.
  • Objetivos: Acompañar a la compañía en su proceso de transformación estratégica y digital, desarrollar el liderazgo del equipo directivo.
  • Año 2012-18
  • Sector: Tecnología
  • Llevamos trabajando con Taaf desde 2012, y hemos sido testigos de su transformación, expansión y crecimiento, pasando de tener 9 empleados a 20 actualmente, y de estar ubicados en Barcelona, a crecer y expandirse a otras sedes por España.
    Hemos implantado proyectos de consultoría de transformación digital con el equipo de Soporte y atención al cliente, de Desarrollo directivo, a través de assessments DISC, y TEIQ, coaching ejecutivo y formación. También hemos formado en habilidades de comunicación y presentación en público y hemos dinamizado eventos de motivación y coaching en la cocina.


    Taaf S.l. Es una empresa tecnológica muy eficiente, ágil, innovadora y capaz de adaptarse a los retos del milenio, en términos de personas, económicos y del medio-ambiente.

    VULCANO RESTAURACIÓN- Motivación y Retribución (Sant Cugat del Vallès)

    VULCANO RESTAURACIÓN- Motivación y Retribución (Sant Cugat del Vallès)

    FICHA TÉCNICA
    • Empresa del sector de restauración, cocina de mercado.
    • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
    • Objetivo: Alineación del equipo de cocina con las necesidades de la empresa y los clientes, y motivar y retener al talento clave..
    • Años: 2017
    HISTORIAS

    En Vulcano Restauración hemos implantado un programa de motivación basado en la retribución variable para el equipo de cocina, con el objetivo de alinear al equipo con la visión de la empresa e impulsar su crecimiento empresarial. Al mismo tiempo, se pretendía dotar al jefe de cocina de herramientas de motivación del equipo y mejorar la comunicación.

    También hemos colaborado en la selección del personal, proporcionando candidatos para las diferentes vacantes ocasionadas.