+34 617 032 984 / 93 589 05 13 arantza@aralandbusiness.com
PARLAMENT DE CATALUNYA- Desarrollo del liderazgo 360º y Gestión de Recursos Humanos (Barcelona)

PARLAMENT DE CATALUNYA- Desarrollo del liderazgo 360º y Gestión de Recursos Humanos (Barcelona)

En esta prestigiosa institución de la política catalana, desarrollamos un proyecto para la Dirección de Recursos Humanos y el  equipo de RRHH, dentro del área Gobierno Interior, entre los años 2009 y 2011.

La primera fase del proyecto consistió en desarrollar competencias para la gestión de proyectos de Recursos Humanos a través de diversas acciones formativas.

En una segunda fase analizamos la cultura de liderazgo de líderes y equipos a través de la herramienta de evaluación 360º:  The Leadership Culture Survey, y  the Leadership Circle Profile, con el objetivo de impulsar al equipo y desarrollar su liderazgo.

La tercera fase consistió en sesiones de coaching ejecutivo a los mandos y de coaching de equipos en los equipos de trabajo, con el objetivo de desarrollar su perfil de liderazgo.

GIRBAU- Desarrollo de equipos directivos y comerciales. (Australia, EEUU, Inglaterra).

GIRBAU- Desarrollo de equipos directivos y comerciales. (Australia, EEUU, Inglaterra).

FICHA TÉCNICA
  • Fabricantes y distribuidores de maquinaria industrial de lavandería a nivel global.
  • Objetivo: Desarrollar el liderazgo directivo en las filiales con mayor facturación del grupo, con alcance global.
  • Alcance del proyecto: global, en países como: España, Italia,Francia, Reino Unido, Alemania, México, América Central,América Latina, Estados Unidos, China y Australia..
  • Año 2008-2017
  • Sector: Bienes de equipo
HISTORIAS

“Piensa global y actúa local”.

Girbau es una empresa que fabrica y distribuye maquinaria industrial de lavandería a nivel global. Tiene su sede en Vic (Barcelona) y filiales en todo el mundo. 

Actualmente, desde 2015, hemos implantado un proyecto junto con la dirección de RRHH de Girbau y la total implicación de la propiedad de la compañía, para desarrollar el liderazgo de la dirección en tres continentes (EUA, Europa y Australia). El proyecto ha consistido en el análisis del perfil del liderazgo de la cúpula directiva y los mandos intermedios a través de herramientas 360º y DISC. Además, hemos realizado consultoría en RRHH, acciones de Teambuilding y coaching ejecutivo, acompañando el proceso de crecimiento y expansión de Girbau.