+34 617 032 984 / 93 589 05 13 arantza@aralandbusiness.com

ICS-Formación en habilidades directivas y de innovación a responsables de Atención primaria en Lleida.

, , , , ,
ICS-Formación en habilidades directivas y de innovación a responsables de Atención primaria en Lleida.

Según los datos del ICS, el estado de salud de las personas está determinado en un 14% por la calidad de la atención primaria. Por eso, el ICS invierte en la formación de su personal sanitario constantemente, no solo en contenidos médicos o sanitarios, sino en habilidades de gestión y mejora continua. Desde 2014, hemos formado al personal de atención primaria de la provincia de Lleida (directores de àrea de atención primaria, médicos, enfermeras, comadronas).

Desde 2014 hasta 2018 hemos participado en el desarrollo del personal de atención primaria en el Institut Català de la Salut (ámbito LLeida), a través de numerosas acciones formativas a medida, con diferentes objetivos, como: desarrollo de la innovación, desarrollo del liderazgo, creación de nuevas redes de atención primaria, y gestión del cambio y del paciente.

 

Las acciones realizadas han sido: Líder Coach; Dirección y motivación de equipos de innovación; Gestión del estrés y las emociones; Gestión de Redes internas en casos crònics.

    <
Habilidades

Publicado el

15 octubre, 2017