+34 617 032 984 / 93 589 05 13 arantza@aralandbusiness.com

ASOCIACIÓN ALPI – Gestión del cambio y organización interna ante Covid19

,
ASOCIACIÓN ALPI – Gestión del cambio y organización interna ante Covid19

La Asociación Alpi tiene 50 años de historia y se dedica a atender, desarrollar y facilitar la integración social de personas con diversidad funcional y con varias discapacidades.

Puesto que su labor principal son la asistencia a personas, ha padecido en primera fila los efectos de la pandemia covid19, al ser considerados servicio esencial.

Desde Araland Business hemos desarrollado un proceso de acompañamiento a todos los empleados de Alpi en 8 eventos, con los objetivos de: “cuidar al cuidador”, desarrollar la comunicación interna y construir una cultura de liderazgo compartido que impacte en la comunidad.

Las conclusiones de los eventos han sido muy positivas, facilitando el diálogo entre todas las áreas de la asociación que ha sido de especial importancia para facilitar un clima distendido en la organización de la atención a los usuarios del centro ante nuevos brotes de covid19, que por desgracia volvió a afectar a Hospitalet de Llobregat (donde Alpi se ubica), además de proponer varias iniciativas para avanzar hacia una cultura organizativa creativa y con comunicación efectiva.

Habilidades

Publicado el

3 agosto, 2020